Calefacción

Estoy haciendo reforma en mi casa, y quiero instalar la calefacción, me han ascosnsejado al ser una vivienda unifamiliar aislada en el campo ponga tarifa nocturna, pero también me han hablado de la energía azul ¿Cuál de las dos me saldría más rentable en consumo y calor?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responderte mejor, se debería saber varias cosas:
1.- Es vivienda habitual o solo de fin de semana.
2.- Donde esta la vivienda, clima.
3.- Dispones de gas ciudad, o sitio para colocar un pequeño deposito de gasoil.
En un principio la electricidad es la alternativa con menor inversión y mayor gasto, frente al gas/gasoil que es al contrario.
Para comparar los sistemas propuestos se necesita saber tus características de consumo.