Hola problemas con un firstline

Hola a ver si puedes ayudarme tengo una maquina montada de 3000 con bomba lo único es que no tengo compresor para hacer el vacío y he probado algo pero pienso que no sacado el aire de los tubos no he perdido gas. ¿Cómo he de hacer para poner lo a funcionar? ¿Las llaves de los grifos como han de estar? ¿Me han comentado que abra el gas enchufe la maquina y con la válvula de debajo del tubo gordo purge hasta que salga frio que es el gas como me recomiendas que lo haga? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso que te han dicho no se te ocurra hacerlo. Si tienes todo bien abre la llave de gas de arriba, pulsa el purgador de abajo 3-4seg. Y abre la otra llave, no tienes que notar nada y nunca se puede saber si ha salido todo el aire, pero sin hacer vacío no hay otra forma.