Montaje 2x1

Alguien me podria aclarar en un aparato LG uno de 4500 frigorias y el otro de 3000 cual corresponde a la UNIDAD A y el OTRO A la UNIDAD B, en el manual no aclara nada, pone entradas A entradas B, tanto electricas como las de liquido GAS, pero no se ver a cual corresponde cada una. Muchas GRACIAS;

1 Respuesta

Respuesta
Fíjate en las tuercas de las tuberías tienes que tener 4 válvulas en la maquina dos pequeñas y dos grandes en las dos grandes mira si son iguales, si no lo son la más grande y una de las pequeñas va con la de 4500, si son las dos iguales es indistinto da igual donde las coloques.