Consejo sobre que aire comprar

En la pregunta que os hice ayer se me olvido uno, te los repito todos y si puedes me aconsejáis
Cual es mejor respecto calidad, ruido y consumo entre general electri, panasonic, ¿lg art cul y fuji todos inverter de 3000f el precio no me varia más de 100?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uff, que mareo, la lg es bonito y el resto muy buenas maquinas. Yo miraría a ver en cual te dan mejor servicio postventa, y en general es el mismo instalador el que te debe inspirar confianza,
Visita climacity.com para comparar entre las maquinas, y añade Climacity a la comparación.
Entre esas marcas cual me aconsejas
General sin ninguna duda, aunque fuji también esta bien.