¿Me ayudas?

Hola, ante todo gracias, quiero montar una caldera de hierro fd con agua sanitaria y radiadores, tengo tres presupuestos de Roca, Thermital y Ferroli,¿por favor me puedes ayudar a elegir de estas la mejor marca en calderas y que menos problemas de?

2 respuestas

Respuesta
Todo depende de modelos pero en igualdad yo me quedaría con roca por ruidos. Las otras son al igual buenas pero un poco más ruidosas. En gas -oil las calderas tienenpoca diferencia, pero roca al poner en sus calderas tanta electrónica y pocos componentes tienen menos averías.
Respuesta
Siento responderte tan tarde. Pero por motivos de trabajo no he tenido tiempo de entrar en Todoexpertos. Bueno si te sirve te diré que Termital esta un punto por encima de las otras dos y en las mismas prestaciones es más cara.