Aire acondicionado

Tengo un pequeño local de hostelería de unos 70 m., ¿qué tipo de aire me aconsejas?.
¿Los equipos de aire sin instalación, que tal funcionan?, pues me gustaría poner uno en una cocina de unos 10m.

1 Respuesta

Respuesta
Cosa" que te intenten vender y que no lleve unidad exterior (o tenga contacto con el exterior a través de tubos, etc.)no es aire acondicionado, ni hace frio, ni nada de nada...
Que tal funcionan los climatizadores que no llevan equipo exterior, sería para la cocina.
Muchísimas gracias
No existe en el mercado aire "sin instalación", pues todos los equipos necesitan de su unidad exterior para funcionar. El local (si es restaurante) lo puedes llevar perfectamente con cassettes encastrados en techo, dentro de las marcas si puedes elige Mitsubishi Electric, Panasonic, Daikin, Toshiba (el orden no importa) pues estas marcas solo te darán satisfacciones.