Máquina exterior 2x1 dimensiones reducidas

Necesito un equipo 2x1 a poder ser inverter. ¿Cuál es la máquina exterior de dimensiones más reducidas?
Respuesta
Es un aparato que te puede dar desde 150 frig hasta 5000, según lo demande cada habitación. Es un aparato potente y medio inteligente que sabe repartir muy bien según lo demanda una habitación u otra. Si el salón te pide en un momento 4000 fgig. Se las da aunque el aparato interior sea de 3010 Kcal/h, restando a la habitación, de veras que lo hace bien.
Estoy seguro de que vas a estar muy a gusto este verano con este aparato. Yo creo que te van bien.
Muy agradecido por tu interés. Sólo una última cosa si me permites. Deduzco que es una máquina de algo más de 5000 frigorías, ¿es así? Quiero poner este equipo en un ático soleado de unos 45 mts. pretendiendo sobre todo tener frescos un salón de unos 25 mts. y una habitación de unos 12. ¿Me servirá? ¡Ojalá que sí, sería perfecto!
Muchas gracias.
Un saludo.
Tus explicaciones me han sido de gran utilidad.
Muchas gracias.
Un saludo.
Esta es la única maquina del mercado que he podido encontrar en 2x1 tan estrecha.
La capacidad al ser inverter puedes poner una interior de 3010Kcal/h y otra de 2150Kcal/h.
Tienes varias opciones, dos de 2150, una de 1800 y otra de 3010, una de 2150 y otra de 3010, te ofrece varias alternativas puesto que estas maquinas son casi inteligentes y va repartiendo la capacidad según la habitación que lo necesita más.
Es un poco complicado encontrar lo más reducido pues unas son más bajas pero a lo mejor más anchas, sabes. No obstante intentare ayudarte. Te voy a dar algunas medidas de algunois 2x1 inverter con sus modelos por si te interesa alguno.
Las medidas son en mm (alto por ancho por fondo)
-Panasonic-kit-2e712-dke.
780 X 540 X 289
-MITSUBISHI-SCM 45 ZD-S.
850 X 640 X 290
-L.G.-FM18AH.
870 X 655 X 320
-DAIKIN-2AMXS40D.
685 X 640 X 285
Espero haberte ayudado, cualquiera de estos aparatos van de lujo y son inverter.