Dudas sobre el compresor

Hola, tengo un problema.: Vivo en una comunidad de vecinos y no me dejan instalar el compresor en la fachada del piso por lo que la preinstalicion la he puesto en el patio de luces interior. Ahora me dicen que ahí no puedo colocar el compresor por los ruidos que puede generar y dicen que lo ponga en la terraza comunitaria. Mi piso es un 2º y la distancia de la terraza a mi piso es de unos 8 metros. Mi duda es si con tanta distancia el compresor funcionara bien... ¿y por supuesto si enfriara bien?

1 Respuesta

Respuesta
Con 8 mts. de distancia no tendrás ningún tipo de problema para que funciona correctamente, salvo que estemos hablando de una marcas "sinmarca" de las que se venden en las grandes superficies y que alguna de ellas si que podría tener perdidas de rendimiento (que no de funcionamiento).
Gracias por la aclaraion... mi AA es un LG, (supongo que sera bueno). Anteriormente te dije que eran 8 metros pero hasta la ventana y ahí no hay ningún split, yo tengo 2 split uno en el salón y otro en el dormitorio siendo este el más lejano.. a unos 15 metros del compresor... para no liarte dime más o menos la distancia máxima aconsejable para un buen rendimiento del compresor. Muchísimas gracias
En el caso de unos LG, una distancia de hasta incluso 15 ó 20 mts. no debería de ser un problema para su funcionamiento.