AA no superior a 700 euros de 4000 fg.

Mi pregunta es, que voy a poner AA en un salón de 37m,(4000 fr, me han dicho)
Y no puedo pasarme de un presupuesto de 700 euros, ya con instalación, aconsejarme alguna marca con las mejores prestaciones. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te diré dos marcas que encajan en tu presupuesto, yo he instalado bastantes y dan buen resultado. KELON Y DAEWOO, cualquiera de esas dos te funcionan de maravilla, seguro.
No se de donde eres pero no creo que tengas problemas en encontrarlas.