Aire acondicionado split

Vamos a instalar un aire acondicionado de tipo split en el comedor de casa. Nos han recomendado mínimo 3000 frigorías, la pregunta es, ¿en este tipo de aire acondicionado es mejor la opción inverter? Estamos decantados por la marca panasonic y la diferencia entre inverter o no son unos 550 euros. ¿Vale la pena pagar esta diferencia de precio para un aire acondicionado de tipo split? Me han dicho que sí es mucho mejor para conductos pero no se si para split. ¿Es mucha la diferencia de consumo? ¿Es verdad que los inverter funcionan mejor que los otros a temperaturas muy bajas?
También nos han ofrecido samsung, nos han dicho que son muy parecidos ¿cuál te parece mejor marca?
Perdón si me he alargado.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto ala diferencia de marcas esta claro que panasonic es de mejor calidad, sin menos preciar al samsung que es de gama media pero de buena calidad.
En cuanto inverter depende del funcionamiento si vas utilizarlo todo el año o solo en verano.
550 euros en amortización puedes tardar como 3 años o más en amortizar la diferencia . depende del uso
. Si eres de madrid puedes visitar mi web www.arreglatodo.com y solicitar precios