Duda entre qué aparato comprar

Hola, quiero comprar un aparato de 3000 f, inverter, con un presupuesto aproximado de 1000 euros y tengo dudas entre Panasonic (sistema iones), Mitsubishi y Fujitsu. ¿Cuál me aconsejáis?

2 respuestas

Respuesta
Tu lo has dicho si busca la mejor opción en calidad de aire purificado Panasonic, si buscas el más silencioso Mitsubishi(22 db contra 29 de Panasonic), Fujitsu sería el último que yo elegiría, pues ni es el más sielncioso ni aporta nada nuevo en purificación de aire.
Respuesta
Si estas tres te valen lo mismo pon Panasonic que lleva el emisor de iones.