Dudas, Mitsubishi o Daikin

Hola! Después deconsultar con vosotros estábamos bastante decididos a comprarnos un mitsubishi MSZ A12YV por 754 euros, pero ahora nos han ofrecido un Daikin TXS 35C por 780 euros. ¿Cuál es vuestra opinión?
El daikin es de 2709 frig creemos que son suficientes para un comedor de 18 mts con sol todo el día y por todos lados!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son estupendas maquinas pero mira la Mitsubishi que tiens algo menos de nivel sonoro.
Gracias Castellon2, ¿es igual la gama de mitsubishi? Me refiero a que sea advance, premium, standardt...
Disculpa la tardanza pero e estado unos día "inactivo" en la red, Mitsubishi solo tiene una gama y es la "gama alta" .