Factura común para gas y electricidad

Recientemente he recibido información sobre la posibilidad de integrar en una sola factura el consumo de energía eléctrica y de gas.
Tengo contrato con Unión Fenosa y con Gas Natural.
Mi duda es que no sé cómo calcular en que compañía anotarme pues UF me ofrece un descuento de 2,5% en electricidady 6% en gas y Gas Natural me regala electricidad en función del consumo.
Total, que no sé comparar una con otra para ver cual es más ventajosa.

3 Respuestas

Respuesta
Yo escogería la más ventasjosa, ¿pero cuál?
Por lo que comentas escoge la de union fenosa que te dice el descuento claramente y lo sabes de antemano.
Es poco lioso pero...
Un slado
Respuesta
No es que t pueda ayudar mucho pero si te puedo dar mi opinión, el gas esta más caro que la electricidad. Depende de que consumas más, si consumes más electrcidad y apenas gas pues t conviene la oferta de UF pero por si lo contrario consumes mucho gas la segunda oferta por que así tendrás más descuento en la electricidad, otra cosa que t cuento es que por aquí por madrid (zona del corredor del henares) se han oído timos que ofrecen estas ofertas y luego nada de nada lo único que hacen es limpiarte la cuenta. Bueno espero haberte ayudad pero es que ante esta duda es más tu opinión o gusto, tendrás que tener en cuentas que tengas más descuento en lo que más consumas. Espero habert ayudado, si necesitas algo más aquí pues ya sabes compañero, Hasta pronto...
Respuesta
Siento no poder ayudarte hace tiempo que deje de comerme la cabeza la un saludo