Pequeña fuga

Me han cargado el aire hace poco y el problema es que hay una pequeña fuga entre las tuercas de mayor tamaño. Mi pregunta es si una vez cargado el aire este se puede soldar con estaño o hay peligro de que arda.

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se puede hacer una soldadura con gas, no es que vaya a arder, pero la presión no deja que suelde, lo único que se puede hacer es recoger el gas del aparato antes de soldar, si es que la fuga lo permite.
¿Qué es eso de recoger el gas del aparato?
Recoger el gas es guardarlo dentro del compresor y se hace así: pones en marcha en frio, cierras la llave del gas del tubo fino y a los 3 min. cierras la del tubo gordo son llaves allen que van dentro del tapón dorado de cada tubo. Apagas la máquina y ya lo tienes recogido.