Precio de instalación

Hola. Tengo una preinstalación para splits, y estoy pidiendo presupuesto, el caso es que en cuanto a la instalación me cobran prácticamente igual que si no tuviera la preinstalación hecha, y no lo veo justo pues se trata solamente de colocar y enchufar sin tirar tuberías, cables, canaletas etc. ¿Qué te parece esta situación? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir por que yes por que lo que hacen es subcontratar a utonomos y un autónomo cobra lo mismo por un metro que por cinco ve a una empresa con instaladores lo que pasa que ahora es mala época un saludo