Aire acondicionado portátil

Hola, ¿me gustaría saber si existe y que tipo de aire acondicionado portátil podría comprarme que no supera los 200 euros y que fuera portátil porque pregunte en un centro y me dijeron que tenia que tener toma de contacto con el exterior y mi pregunta es? Si es posible que existiera uno que no necesitara de instalación y si existe donde podría encontrarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier aire acondicionado (portátil o no) necesita conexión con el exterior, los de instalación fija con una unidad exterior y los portátiles con una manguera o con una "mochila" conectada con tubería flexible. Cualquier "cosa" que te quieran vender que carezca de contacto con el exterior te garantizo que no es aire acondicionado.
Gracias por responder, ¿y si necesita una conexión con el exterior podría ser esta a la ventana? ¿Y si es así tendría que tener la ventana abierta no?
La ventanee purde ser perfectamentey puedes tener el tubo de evacuación "pillado" con la ventana o hacer un agujero en el cristal para poner el accesorio que viene para tal efecto.