Ruido aire acondicionado LG

Hola.
Hace un año me instalaron en el dormitorio un aparto de aire acondicionado LG desde el principio me ha dado un problema, enfría perfectamente pero al poco de conectarlo se escucha en la unidad interior una vibración un traqueteo, el instalador en principio me dijo que era la carcasa, cuando llegaron los del servicio técnico con la carcasa me dijeron que la vibración provenía de algún tornillo mal apretado y estuvieron mirándolo pero al poco tiempo de irse la vibración volvió a producirse.
He probado a levantar la tapa y presionar con la mano y el ruido desaparece pero en cuanto la suelto sigue la vibración, como si algún pieza estuviese golpeando. ¿A qué puede ser debido?.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo tienes localizado y esta en garantía acude al servicio técnico, por que yo desde aquí poco puedo hacer sin verlo .