Problema con carrier.

Estimados amigos. Ante todo quiero dar las gracias por esta magnifica web y a todos los expertos que colaboran y nos aclaran las dudas.
El problema es que cambié de lugar un split carrier con gas R-22, recogí el gas en la unidad exterior y una vez colocado le hice un barrido, ya que no tengo disponía de bomba de vacío. Funcionar lo hace muy bien, pero el problema está en que se escarcha el tubo fino, incluso se congela durante un tiempo. He mirado el interior del split y también en el serpentín se aprecia varios tubos con hielo. Creo que es falta de gas, seguro que me pasé en el barrido. ¿Sí lo dejo así perjudicaría al aparato?. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente te falta gas dentro del circuito, el unicao problema de momento es que dejara de enfriarte y consumirás bastante electricidad, llama a alguien y que te haga una carga de gas y solucionado.