Limpieza preinstalación de aire acondicionado

Hola, me gustaría saber como se limpia las tuberías de una preinstalación de aire acondicionado.
Se que se hace con nitrógeno pero no se como.espero que ayudes .gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera de hacerlo es abocardando y poniendo la tuerca de unión en los tubos de manera que te sirva para la instalación y en esa misma tuerca conectas un racor con la botella de nitrógeno, lo soplas bien y ya está.
Hola he leído tu respuesta y me parece que la entiendo a medias .cuando te refieres lo soplas bien ¿te refieres abrir la llave de la botella de nitrógeno mantener unos segundos y
volver a cerrarla?
¿Las tuercas con el terminal a la botella de nitrógeno se colocan mejor donde va la unidad exterior? ¿Debe de hacerse tubería por tubería? Gracias
Si has entendido bien soplas unos segundos y cierras, las soplas de forma individual, y el sitio desde donde soples no tiene importancia, el que sea más sencillo.