Duda elección instalación

Voy a instalar un aire por conductos frio calor con sistema inverter de unas 7000 frigorías para mediados de Julio. Tengo dos ofertas aproximadamente por el mismo precio, una de la marca general (¿4600?) Y otra de la marca hiyasu (¿4500?). Me comentan el instalador que la marca hiyasu es exactamente igual que general. ¿Es cierto?, ¿Por cuál me decanto?.

1 Respuesta

Respuesta
La general y no te complique es cierto que son del mismo grupo pero hasta el comercial de ellos te aconsejaría la general un saludo.