Recomendaciones de AA en adosado en Valencia

Hola a todos,
Estoy a punto de entrar a vivir en un adosado en Valencia con preinstalación de aire acondicionado (solo los conductos, y hueco preparado en la terraza).
No tengo ni idea de aire, así que ahí va la pregunta :)
Adosado 3 alturas (2 habitaciones + 1 baño por planta). 50 m2 por planta. Orientación Sur-Este
Valencia, es fría-húmeda en invierno y cálida-húmeda en verano. (Temp 11º - 26º, HR 70%)
¿Qué me recomendáis en cuanto a marcas de A.Acondicionado + B.Calor? ¿Algún instalador de Valencia?
Muchas gracias por vuestra atención

1 Respuesta

Respuesta
Para una planta de 2 habitaciones (el baño no se suele climatizar) tyienes suficiente con una maquina de 1,5 cv (sobre las 3300 frg.) O incluso de 2 cv pensando en climatizar los recibidores de planta, ¿un equipos de estar características puede estar sobre los 1.400? Iva inc. Más al instalación que dependiendo de como tengas la preinstalación (sin verlo es una aventura) puede estar desde los 250 - 300 hasta los 500 - 600.
Me has sido de gran utilidad.
Me guardo tu nombre en mi lista de favoritos. El adosado me lo dan en Diciembre de este año.
Te daré un toque por si te interesa el trabajo, y hablar de presupuestos.
Muchas gracias.
Antes de nada, muchas gracias por responder tan rápido.
Quiero aclarar respecto al clima, que en el adosado tendré bastante humedad, pues estoy a menos de 200mts de un río y del mar. No se si esto afectará mucho.
Una cosa más... ¿Podría saber una orientación respecto al rango de precios? (aparato + instalación)
¿Y en cuanto a frigorías aproximadas?
Quedo a la espera de vuestros consejos.
Un saludo.
Las marcas que te recomendaría serian o bien Panasonic, Mitsubishi Electric o Daikin, son las más silenciosas y las de mejor rendimiento. Conozco perfectamente el clima de Valencia, pues soy del "terreno".