Bomba de vaco de nevera

Yo también uso una compresor de nevera para instalar el aire acondicionado, cual es tu valoración de esta bomba yo creo que funciona bien y el vacío que hace es bueno pero quería saber tus experiencias y tu valoración de vacío gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo según las instalaciones que he realizado con la bomba, me han ido muy bien, ademas también lo uso para probar instalaciones con aire a presión, por lo que tengo dos aparatos en uno, compresor y vacío, lo único que no realiza es quitar la humedad, pero esto se evita (la humedad) taponando bien los tubos, e intentando que no entren en cambios bruscos de temperatura, a la hora de la instalación y transporte.
Yo lo he usado incluso para una carroza en las fiestas, con un extintor de calderín, para mover 4 pistones de aire, y no veas como funcionaba de bien.
Bueno, creo que somos de la misma opinión al respecto.