Maquina de aire acondicionado wremen

Quería que si alguien conoce esta marca y si no la conociera, haber si algún experto me puede opinar:
Refrigerante: R-407-C
Tipo de compresor: rotativo
Capacidad frio: 3372 watios
Capacidad calor: 3666 watios
EER: 9.8 - 9.9
Capacidad Dry: 1.4
Caudal aire: 7.8/8.2
Nivel sonoro: 38/49
Rango operación: -5/+43
Maximo desnivel: 3m
Maxima longitud: 10m
Consumo electrico: 1170 - 1260
Esque no estoy muy puesto en el tema y me han dicho que es una maquina normalita. Pero las prestaciones no se si son buenas o malas comparadas a otras.

1 respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar pondría un First Line de Carrefour, por 200 + la instalación.
La verdad es que no conozco la marca, aunque eso no tiene mucho que ver ya que a un mismo fabricante le encargan máquina con distintas marcas, por las características se ve que es una máquina normal, como bien te han dicho, similar a las de Carrefour, las prestaciones no es que sean malas, sin embargo hay otras que las tienen mejores, todo depende de lo que busques.