Frigoría y m2

Estimado amigo:
Estoy pensando en instalar el aire acondicionado en el salón y en mi dormitorio; el primero tiene 32m2 y el segundo 12 ¿Qué capacidad de frigorías/calorías necesito en cada caso? ¿Se podría poner una consola y dos splits? ¿Sobre qué precio puede rondar? Espero tu respuesta. Gracias
Respuesta
Necesitas 3500fg. En el salón y 1800 en el dormitorio, puedes poner un dos por uno, ¿te recomiendo que sea bomba de calor pues la diferencia de precio no merece la pena y el precio puede rondar los 2000?.