Instalar Aire Acondicionado Firstline FSC12000 CH

Alguien me puede explicar que que hago una vez instaladas las tuberías en el m`´odulo exterior del aire acondicionado. Tengo entendido que se pulsa para sacar el aire sobrante y nada más puesto que vienen ya probados.
Me interesaría que me dijeras paso a paso como instalarlo por si me salto algo.

1 Respuesta

Respuesta
El aire sobrante lo tienes que sacar con una maquina para que te haga el vacío, luego abres las 2 llaves que lleva para que entre el gas que va en el interior del compresor y listo.