¿LG G12AH el gas?

He comprado un lg g12ah, me dicen que todos los equipos ahora llevan el gas incluido hasta cierto tramo de tubo, pero en el manual no me dice como ingresa el gas a la tubería, una vez hecha la instalación de tubos cables etc, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
A ver es necesario hacer vacío siempre sea cual sea la distancia de tubería que tengas porque el oxigeno y el refrigerante no son amigos el compresor ha de hacerse con una bomba de vacío y unos manómetros apropiados al gas que lleve tu aparato el vacío te sirve también para saber is tienes fugas ne la instalación o no solo necesitas las dos cosas que te he comentado bomba de vacío y manómetros
Una vez que has hecho la instalación de tuberías y has hecho el vacío y has comprobado que no lo pierde y la instalación esta lista para funcionar lo que has de hacer es abrir las tuercas de servicio que van en la ud exterior en el mismo sitio donde conectas los tubos pues a un lateral son unos tapones que se abren con llave inglesa y dentro lleva para abrir con una llave de allen abres los dos y listo ya esta el aparato para funcionar