Bomba de aire y calor

Hola. Tengo un ático de 90m y quisiera poner bombas de aire y calefacción.Hay dos zonas diferenciadas o separadas:comedor-cocina(40m) y habitaciones (3 y baño, 40m). La ubicación es noreste. ¿Qué producto me aconsejáis? ¿Qué potencia? ¿Qué presupuesto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que no tengo claro es si son conductos o split.
Si es así te aconsejo dos 2x1, la potencia en frigorías puede ser entorno 8500- 9000 repartidas, no especificas en metros cuadrados cada habitación sino el total.
En cuanto a marcas daikin, mitsubishi en gama alta y gama media samsung .
El presupuesto dependiendo se acerca a los tres mil euros -/+ en la media y en la alta 3900 -/+.
Si eres de madrid y necesitas precio pincha www.arreglatodo.com
Gracias por tu respuesta!
Serían Split ya que carecemos de calefacción... Por presupuesto solamente instalaremos uno este año, y otro el que viene...
Este presupuesto que nos has dado, ¿es un o dos aparatos?
Somos de Barcelona.
Gracias!