Caldera a gas Manaus

Hola :
Que opinión te merece esta caldera, comparado con otra como Roca, Junkers etc. Para un piso de unos 70 metros.

1 Respuesta

Respuesta
El nombre de la caldera creo que es manaut. Yo prefiero roca, por precio de componentes a la hora de reparar y por prestaciones. Las calderas son muy parecidas, siempre tienes que comparar modelos similares para que valores mejor. De todas maneras lo que tienes que valorar siempre es el caudal de agua que sacan puesto que en calefacción van todas bien (incluso sobradas como sera tu caso te pongas la que te pongas por los metros de vivienda) . después hay modelos más caros(roca Laura 20/20) que tienes menos consumos y más prestaciones (microacumulación, regulación de salida de acs digital etc) pero eso es a gusto del consumidor. Espero ser de ayuda y si tienes dudas lo dices.