Busco aire acondicionado estéticamente aceptable

Muy buenas,
Quiero comprarme un aire acondicionado, con estas premisas generales: 3.000 frig., buena estética, inverter, frio/calor y buenos filtros (mi mujer es un poco alérgica). No me importa el precio si merece la pena por calidad.
Por ahora solo he encontrado estos:
-Samsung Inverter Premium SH12BP.- 959 euros.
-LG Art Cool Clase A.- 1065 euros.
-Carrier XPower Niceday/Sensat.ion
Los precios son con instalación incluida, pero sin IVA. Del Carrier no he preguntado precio. ¿Cuál de ellos elegirías? ¿Hay otro más en el mercado que se me este escapando?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo no busques estética, suelen ser peores aparatos, a nivel de ruido y consumos, excepto el carrier que es el mismo aparato pero con el frontal plateado, si quieres lo mejor, primero inverter, y luego ya que tu mujer es alergecia te recomiendo 2 el daikin txg35 que también esta en plateado y se te va instalado en 1600, y el mitsubshi mszfa35 que se etv a a 1500, estos son los dos mejores, samsung ni se te ocurra, lg, pruido, y mal servicio técnico, para dudas 934401898