Sensor de presencia

Hola de nuevo, muchas gracias por contestar a mi pregunta del aire en el pasillo, pero ahora tengo una nueva duda: qué es el sensor de presencia y hace mejor que lo tenga.
También me gustaría que me recomendarás algunas máquinas.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El sensor de presencia lo tienen las maquinas Daikin, cuando detecta que no hay nadie cerca de la maquina ella se pone el modo ahorro, con lo cual baja la velocidad del ventilador,...
Esa opción se activa desde el mando a distancia.
¿Maquinas? Yo por ejemplo tengo una Daikin inverter y estoy muy contento con ella, es muy silenciosa.
También he visto que Panasonic es muy silenciosa, eso es algo muy valioso el que este funcionando y no la oigas.
Si puedes eligete una inverter, que la amortizas en 2 años porque gasta menos y ademas son algo más silenciosas.
En cuanto a marcas, Daikin, Panasonic, Fujitsu Electric y Mitsubishi Electric son muy buenas.