Aire acondicionado

Quiero cambiar de sitio el aire acondicionado que debo hacer para que no se salga el gas
Respuesta
Pues lo 1ºke debes hacer es ponerla en frio y hacer que arranque luego coger una llave allen de 4 o de 5 y una llave inglesa abres la tuerca lateral de la tubería chica y le cierras la válvula con la llave allen y esperas 1 minuto o así amos también depende de la tirada de tubería peor más o menos luego cierras la de la tubería gorda y corres a apagar la máquina y yasta recogido el gas...