Caldera roca 20/20 F

Hola salvagas, mi pregunta es por que a la caldera no le entra agua, le abro el botón negro y no sube la presión, funciona y sale agua caliente pero la tuve que vaciar porque me tiraba agua por arriba (un tornillo)y ahora la pongo en marcha y me sube a 0,5 bar. ¿Por qué no entra agua es peligroso ducharse sin presión?. Por favor contesta y gracias. [email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Según lo que me dices el grifo funciona, pues consigues llenar algo la casldera, seguramente no te sube más pues tendrás poca presión de agua de la calle, y se ha de subir manualmente co un bombín, no es malo que funcione así pero a la que pierda un poco, o se evapore un poco más se parara, no tie `por que romperse nada.
Según dices no tendría presión en los grifos de agua ni fría ni caliente, ya que esta viene de la calle también, ademas en la comunidad hay un grupo de presión y la caldera tiene 2 años. Por favor puedes darme alguna pista más.
Acabo de ver que ya no pierde agua, pero sigue sin subir presión. Gracias
Entonces tendrás que cambiar el grifo de llenado, es muy fácil solo tienes que vaciar la caldera, deseen roscar el grifo y poner el nuevo.