Entradas y salidas en caldera

Hola a todos, tengo una caldera Fleck con dos entradas a la derecha una de 3/4 y otra de 1/2 y a la izquierda tengo otras dos iguales pero con una flecha al lado de ambas ¿cuál es la entrada de agua y cual la salida? Gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Las tomas de 3/4 son de ida y retorno de calefacción, las de 1/2 son entrada de agua y salida de agua caliente, si las flechas están hacia arriba son entrada y si miran hacia abajo son salida.