Tamaño para cuarto para caldera mixta

Voy a poner una caldera mixta de gas para la calefacción. Quiero construir un cuarto (como una galería) que es exterior (con ventilación) al que se accedería desde una habitación. Necesito saber el tamaño mínimo que tendría que tener (me interesa que sea lo más pequeño posible, justo para la caldera)
¿Qué tamaño tienen las caldera?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que poner una caldera estanca, alto 90cm, ancho 45cm, fondo 30cm, las mayores, pero no exigen medidas para la galería, puesto que se instalan hasta en armarios de cocina.