Daikin split Modelo-BQ50B (conductos)

La cuestión es saber donde vives, pues las instalaciones no valen lo mismo en barcelona que en badajoz ponte en contacto conmigo y te resolveré las dudas 934401898 manel. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Son buenas maquinas, lo mejor junto a mitsubishi, y con un buen servicio técnico, al ser inverter ahorras en consumo y disfrutaras de un gran confort, buena elección, y de precios esta bien, yo trabajo en barcelona y los precios son algo más elevados,.