Airee acondicionado sin compresor

Me gustaría saber si conocéis alguna marca y modelo que fabrique aire acondicionado tipo split, pero, sin compresor externo, sin contar los portátiles tipo pinguin, etc.
Es por un problema de espacio.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco la marca mundoclima, es una marca de Salvador Escoda, estas unidades llevan el compresor incorporado en la unidad interior, lo único que tienes que hacer es dos agujeros a la calle para retornar e impulsar el aire, el único problema es que son tipo radiador, es decir tienen que ir colocados en la pared. Si te interesa me dices las frigorías que te hacen falta y te facilito las dimensiones y precio.