Aire acondicionado firstline

Quería sabe si en el pak que vende el carrefour del equipo de aa. Marca firstline van incluidos los tubos de conexión entre módulos ( me refiero a las conexiones de alta y de baja) o hay que adquirirlos a parte.

1 Respuesta

Respuesta
4 metros de tubo, cables, presillas, funda, armaflex, aceite para las tuercas, una especie de venda, plastilina, envellecedor de agujero, dos tuercas de 1/4,dos de 1/2,manual de montaje, tornillos, tacos, espirros.
Solo falta la escuadra y una cervecita