Aire acondicionado

Me han ofrecido una oferta de Fujitsu ahora en marzo (instalación gratuita), pero me han dicho que lleva el gas r 407. Me gustaría saber si es recomendable, qué difierencias hay con el r 410 y qué tal es el aparato. Es uno con bomba de calor de 3000 frigorías, pero no sé modelo. Gracias.
Respuesta
La diferencia de un refrigerante a otro no afecta para nada al funcionamiento del aparato pues a distinto refrigerante, distinto calculo. El rendimiento de una maquina con un refrigerante o con otro es tan similar que no merece la pena pensar en uno u otro. Fujitsu hace buenas maquinas cualquier modelo de esta mnarca te satisfará. Suerte