Problemas con termostato de caldera

Hola,
Acabamos de cambiar la caldera de gas de mi casa, junto con todos los radiadores. Hemos instalado también un termostato semanal. Y el dichoso trasto me esta volviendo loca. No se si es que no lo sabemos usar o funciona mal.
Primero marcaba que tenía las pilas gastadas, las hemos cambiado y sigue diciendo lo mismo.
Segundo programamos unas temperaturas, como por ejemplo 18º y el termostato marca una temperatura de 24º a 26º, no baja de ahí. Pero en realidad en la casa no se nota un calor excesivo.
La caldera y el termostato son de la marca Fagor.
¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más indicado en este caso es que el instalador que lo instaló lo arregle o lo cambie por otro que funcione bien, si lo habéis comprado vosotros debéis llevarlo a la tienda para cambiarlo.
Si no quieres nada más de mi.