Caldera gasoil TIFELL urgente

Tengo esta caldera que me salta el automático solo con la calefacción con el agua caliente muy bien.

1 respuesta

Respuesta
Dentro de la caldera por si tira agua y cae sobre cables o conexiones, pero no descarto la bomba y vigila la presión que no esté por encima de 1,5.
Lo más probable es que tengas la bomba de recirculación quemada y por eso salta el automático.
Hola gracias por contestar, pero tengo una duda la calefacción funciona como 15 minutos y luego salta el automático.Si estuviera quemada no circularía y no calentaría un poco los radiadores cuando va a alcanzar los 50 grados es cuando suele saltar el automático.
Gracias
Hola de nuevo y gracias por contestar. He puesto la bomba de circulación nueva y sigue igual salta cuando lleva un rato y solo con calefacción, todo lo que tu me dices esta perfecto, no tengo ni idea de que puede ser.La calefacción ¿depende solo de la bomba de circulación? ¿Y el quemador tiene algún relé o algo que solo trabaje para la calefacción?. ¿Oh qué puede ser si no?. Estoy como ciego ante el problema que tengo. Gracias de nuevo por tu ayuda
Solucionado en una habitación tenia una de mis hijas enrollado un cable paralelo de una lamparita de su mesilla, en el tubo de la calfacion cuando este se calentaba se derivaba y saltaba el automático. Enchufando la caldera en casa de la vecina seguía saltando el automático nuestro por eso salimos de dudas.Un Saludo