Qué caldera mural mixta me interesa

Qué caldera mural mixta me interesa, para una vivienda unifam. Adosado, para calefacción y Agua caliente. Estoy mirnado Junkers y Vaillant, pero no conozco qué modelos pueden ser interesantes. Busco calidad, aunque lo tenga que pagar algo más, y si hay algo que destaque por su relación calidad/precio, mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Personalmente te recomiendo junkers, vaillant y saunier duval. Elige una caldera de 28-30kw y si puede ser con microacumulación para el acs. Puedes entrar en sus páginas webs y ver los modelos o descargarte el catálogo.