Radiadores calientan a mitad

Tengo un sistema de calefacción nuevo que me han instalado por el falso techo de toda la casa. Casi todos los radiadores funcionan bien pero hay tres que calientan solo por la parte de arriba (por donde entra el agua) y no por abajo (por donde sale) las dos llaves (entrada y salida) están completamente abiertas y por más que purgo no sale nada de aire. He pensado en cerrar las dos llaves y abrir la tuerca del radiador para que salga todo el agua (y el aire que haya) y luego volver a llenarlo. Pero no se si así solo conseguiré que entre todavía más aire. Me ha costado todo el invierno que funcione todo más o menos bien debido a las bolsas de aire que me aseguran son normales por lo que me da mucho miedo vaciar completamente el circuito. ¿Qué hago? Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que no te han conectado los radiadores al revés, tienes que hacer lo siguiente: las llaves de abajo re los radiadores son las llaves de retorno, tienes que ir cerrándolas un poco más cuanto más cerca estén de la caldera, si las más cercanas aq la caldera están completamente abiertas es normal lo que te pasa así que ves cerrándolas, y los últimos radiadores también les llegara el agua con fuerza.
Muchísimas gracias, ya lo he hecho pero sigue teniendo el mismo problema así que he llamado al servicio técnico de los que me hicieron la instalación. Aun así gracias.