Caldera mixta estanca gasoil

Hola, para mí la mejor es Junkers, además es la que tengo en casa, en cuanto a la potencia me faltan datos, pues no se nada de tu casa, metros útiles, altura, ático, orientación, aislamiento. Ahora los fabricantes suelen hacer calderas de dos potencias, una de 24000W que en calorías son unas 20000, y 28000W, la que más se usa es la 24000Watios, que va bien hasta 115 metros útiles en pisos, si es unifamiliar no es suficiente. Espero haberte aclarado algo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Yo no tengo conocimiento de que se fabriquen calderas estancas a gasoil, no se porqué había pensado que querías cambiarte a gas. Hasta pronto.