Cardera Roca Rs20/20F

Hola. Al llenar el circuito sobre los 2k este pierde presión bajando hasta los 0,5 y tengo que recuperarlo unas 2 veces al día.
En frio, sin usar la caldera unos días estando la presión a 1,5, baja hasta 1k y se setabiliza.
He revisado los radiadores y no observo fuga.
¿Por dónde puedo empezar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Empieza por dejar la presión en 1.5 bar por que si en frio metes 2 bar lo que te puede pasar es que al calentarse el agua siempre asciende 1 bar más y si es así lo más probable es que se te habrá la valuvula de sxeguridad si no lo que tendrías que hacer es mirar la presión del vaso de expansión para ver si la membrana tiene aire o no, la presión idónea del vaso en vacío seria de 0.75 bar si, no tienes esa presión metela con un compresor de mano o bomba de bicicleta