Radiadores calefacción

¿Cómo puedo limpiar el paso de agua de un radiador para que al girar la llave el agua circule? Actualmente aunque gire la llave de paso no entra el agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta
El paso de agua de un radiador no se puede limpiar es un circuito cerrado, si quieres limpiar el circuito, en la caldera tienes una llave para vaciar el circuito. Vacías toda la instalación y luego le vuelves a meter agua a todo el circuito.
Para hacer lo que tu dices limpiar el paso de un radiador, cuando tengas el circuito vacío de agua, sueltas las llaves que tiene el radiador y le quitas, coges un cubo y lo pones en la tubería de entrada de agua, le metes agua al circuito hasta que se quite el tapón que tiene la tubería si es que tuviera alguno. Y si al meter agua al circuito con el radiador quitado el agua sale bien es que no hay nada taponando la tubería. Y ya que tienes el radador quitado le vacías el agua que tenga en el interior.
Sobre todo realiza la operación vaciando el circuito de agua, porque sino, cuando sueltes las llaves del radiador se te va a salir el agua.