Elegir sistema de calefacción

Me gustaría saber cuál es el sistema de calefacción más eficiente para una casa con las siguientes características:
- 65 m2
- Espacio casi diáfano
- Techos altos (4 m) abuhardillados
- Último piso (Madrid)
Actualmente tenemos el agua caliente con caldera eléctrica. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente todas las tendencias son en reunir en un solo equipo las prestaciones de confort, aire acondicionado y calefacción por el tema de la crisis energética.
Es así que ahora los equipos de aire acondicionado con bomba de calor están cada ves más económicos y al alcance de todas las personas.
De esta forma con un equipo brindar los dos servicios es decir A/a y calefacción.
En tu caso te conviene reutilizar la caldera con paneles calefactores ultra planos que van adosados a la pared y con acumulador para que funcione durante el día.
Saludos, Visita nuestra pagina Web; http://ar.geocities.com/servicio_tecnico_airfresh/Airfresh.html