Código de fallas

Mi nombre es pablo y tengo un problema con mi caldera victoria 20/20 de roca hace dos días que la tengo bloqueada y el código de bloqueo, las luces están encendidas en 40 y 90 y quisiera saber que función cumple la sonda sanitaria
Respuesta
La sonda sanitaria controla eso, la temperatura del agua sanitaria. Cuando la sonda esta rota es decir abierta es como si el cable estuviera suelto entonces el cuadro de control da el código de error 40-90. La solución a tu problema es sustituir la sonda y solucionar el porque la sonda se ha roto. En la mayoría de los casos es debido a un goteo por las variaciones de presión del tapón roscado que hay por encima de la sonda en el intercambiador.