Aumento de presión

Tengo caldera suanier duval isofas c-35-e desde hace cosa de tres meses veo que en calefacción aumenta la presión, normalmente la pongo a 1,5 bares que dice el libro y en agu sanitaria se mantiene perfecta la presión, pero cuando entra la calefacción empieza a subir hasta 2,5 o 2,7 por lo que la válvula de presión se abre y regula con perdidas esto es normal.
Ya que a continuación cuando se enfría o dejan de funcionar los radiadores se baja tanto la presión que llega a menos de 0,6 por lo que la caldera se para totalmente, alguna sugerencia
Saludos abeldado de valencia

1 Respuesta

Respuesta
En prinjcipio no tendría que pasarete esto, de todas formas no la pongas a 1,5 dejala a 1 y no pasara nada.. ess posible que tengas el vaso de expansión un poco bajo no hay peligro mastarde te lo explico