Aire Acondicionado bueno y barato

Quiero instalar aire acodicionado en mi casa. Sé que las mejores marcas son Daikin y Mitsubishi, la cuestión es que son más caros de lo que me quiero gastar. ¿Hay alguna marca que sea buena y barata? Al menos que sea buena pero no tan cara como las que menciono anteriormente.
¿Realmente merece la pena pagar tanto por Daikin y Mitsubishi?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Paloma:
Las marcas que me das que me das son de primera linea. Lo que sucede que de acuerdo a los chiches, también es el precio. No sè de donde eres, así que no podría indicarte si en tu mercado existen las marcas que podría darte, como ser LG, Futjitsu, York y otras de origen chino e indonesios. Cumplen con su función y dura. Un abrazo