Caldera roca

Hola,
Tengo una caldera roca 20/20 de 20.000 Kcal y los de Roca al ponerla en marcha me la han bajado a 15.000kcal, me comentan que para evitar problemas y que como el piso es pequeño no hay problema. Mi duda es si eso me va a perjudicar a la hora de disponer de agua caliente y/o calefacción

1 Respuesta

Respuesta
No debieras tener problemas ya que 15.000 kcal. Es una buena potencia, no obstante debería saber cuantos metros de casa tienes y cuantos elementos de radiador.
Las calderas pueden ajustarse la potencia tanto para agua como para calefacción, quiero decir con esto que se puede bajar la potencia de calefacción pero mantener al máximo la del agua caliente.
Existe una forma rápida de obtener la potencia que necesita la caldera para dar calor a una vivienda.
Por los metros que me dices me sale una potencia de 10000 kcal. Más o menos con lo cual estas bien regulada.
Si crees que te serví de